EL TIEMPO
Fenómenos significativos
Máximas significativamente altas en puntos del valle del Guadalquivir. Rachas muy fuertes de levante en Cádiz.
Predicción
En Andalucía, cielos nubosos en la vertiente mediterránea, con lloviznas ocasionales; quedando poco nubosos a lo largo del día. Cielos poco nubosos o despejados en el resto de la comunidad, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. Temperaturas mínimas en descenso, salvo en la provincia de Cádiz, en ascenso; máximas en ascenso en el extremo occidental y sin cambios o en descenso el resto. Vientos flojos variables con intervalos moderados en las Béticas. Levante moderado a fuerte en Cádiz y en el litoral mediterráneo oriental, con rachas muy fuertes.
Se podrán superar los 35 grados en el cuadrante suroeste e incluso los 38 grados en los valles del Guadiana y del Guadalquivir.
PROVINCIA DE JAÉN: cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. Temperaturas sin cambios o mínimas en descenso. Vientos flojos variables con intervalos moderados en las sierras.



















