Corte de la carretera en la zona de la localidad de Quesada

161
 CARRETERAS                                                                                                           PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS
El temporal de agua que estamos soportando en la provincia de Jaén, ha provocado un nuevo corte de tráfico, en este caso en la carretera A-322, en el kilómetro 22,800, dentro del término municipal de la localidad serrana de Quesada. Se ha producido por un desprendimiento de lodo sobre la calzada con lo que es imposible que se pueda desarrollar el tráfico.
Para tratar de aminorar los daños a los transeúntes en la zona, los equipos de técnicos con el material necesario de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ya se encuentran sobre el lugar, actuando en la zona para limpiar y tratar de ver si se puede asegurar la zona para que el trafico se realice sin peligro.