Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda incendiada en Granada capital

164
(Foto de ARCHIVO) Coche de la Policía Nacional. REMITIDA / HANDOUT por POLICÍA NACIONAL Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma 24/3/2025
SUCESOS

Los servicios de emergencia han localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda donde se ha producido un incendio en Granada capital, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.

Los primeros avisos al 1-1-2 se han dado pasadas las 15:00 horas y alertaban de un incendio en una vivienda situada en la calle Guinea, de la que veían salir mucho humo por las ventanas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Efectivos de los bomberos han localizado en el interior de la vivienda siniestrada el cuerpo sin vida de una persona, que corresponde a un varón de 83 años. La Policía Nacional, por su parte, ha informado de la activación del protocolo judicial.

Efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento ha rescatado a un perro con vida de la vivienda siniestrada, que ha quedado precintada ante el riesgo de colapso estructural.