TURISMO
Desde este miércoles la provincia de Jaén acoge hasta el 7 de noviembre la celebración de la 8ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, que reunirá a más de 120 asociaciones empresariales de todo el mundo, 80 de ellas internacionales, y a 240 personas del sector turístico mundial.
Para el diputado de turismo Fran Lozano, “gracias a la Diputación, la provincia y el destino Jaén, paraíso interior volvemos a ser protagonistas del turismo mundial con la celebración de este evento que tendrá lugar en Jaén capital y también en las ciudades de Baeza y Úbeda”. Se trata, como ha explicado el diputado, de un encuentro que “tiene una vertiente fundamentalmente profesional, que va a reunir a asociaciones y personas del sector que, sin duda, van a vivir en primera persona esta cita que profundizará en los retos del modelo turístico de presente y de futuro que tenemos implementado no solo en la provincia, sino a nivel global”.
Francisco Javier Lozano ha valorado “la colaboración y el compromiso” de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de cara a que “todos estos profesionales vivan una experiencia única en torno a un destino maravilloso y cada vez más competitivo como es Jaén, paraíso interior.



















