SAN LUCAS25
La Primera Teniente de alcalde y concejala de Presidencia, Cultura y Turismo, María Espejo, junto con las concejalas de Servicios Sociales y Policía Local, Ángeles Díaz de la Torre y María del Carmen Angulo, y diferentes colectivos que trabajan en la ciudad por la inclusión han visitado este viernes la caseta accesible de la Feria de San Lucas.
María Espejo se ha referido a la Caseta número 35 como “un lugar de encuentro para todos los públicos, especialmente, para aquellas personas con movilidad reducida y capacidades diferentes que requieren de un espacio donde la accesibilidad y la inclusión sean una realidad y donde tengan las herramientas necesarias para disfrutar de la feria con todas las garantías de seguridad e integración”.
Con la instalación de esta caseta, el Ayuntamiento de Jaén demuestra su apuesta por la inclusión y accesibilidad física, psíquica y cognitiva. Para que esta feria sea “de todos y para todos sin exclusión ni barreras”, ha indicado la edil.



















