EL TIEMPO
Predicción
Podrían superarse localmente los 35 grados en puntos del Mediterráneo sur y del Guadalquivir. Las mínimas aumentarán en el extremo noroeste peninsular, descendiendo en el resto de la Península y en Baleares. No bajarán de 20 grados en el área mediterránea.
Predominarán los vientos de componente oeste en la Península, en general moderados en la mitad norte, Estrecho y Alborán, y flojos en el resto de la mitad sur
En Andalucía, cielos con intervalos nubosos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en descenso en el extremo oriental, en ligero ascenso o sin cambios en el resto. Vientos flojos de componente oeste, ocasionalmente moderados. Poniente moderado con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo, amainando al final del día.
PROVINCIA DE JAÉN: Cielos con intervalos nubosos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en ligero ascenso o sin cambios. Vientos flojos de componente oeste, ocasionalmente moderados.



















