EL TIEMPO
Fenómenos significativos
Temperaturas significativamente altas en el interior.
Predicción
Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar tormentas en las del extremo oriental. Temperaturas en ascenso. Vientos flojos variables. Poniente moderado en el Estrecho.
Las máximas se mantendrán todavía con valores que superan los 34-36 grados en amplias áreas del suroeste peninsular, e incluso los 38-40 en el Guadalquivir y Guadiana. En estas mismas áreas y litorales mediterráneos no se espera que las mínimas desciendan de 20 grados.
PROVINCIA DE JAÉN: Cielos despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos variables, con predominio de la componente oeste.



















