Autos Auringis presenta la marca BYD

50
CONCESIONARIOS

Autos Auringis nuevo concesionario de la marca china BYD, ha aprovechado ser el patrocinador oficial de la UEFA Eurocopa Sub-21, para invitar a sus clientes a vivir una experiencia única en el primer «Dream Event UEFA Sub-21″ y presentar los modelos de la marca que se comercializan en nuestro país.

Vive la emoción del futuro
“Este evento representa nuestra apuesta por unir innovación tecnológica y sostenibilidad
con la emoción del deporte», señala el equipo de Autos Auringis, BYD, organizador del
evento.

BYD muestra su potencial con la presentación de sus nuevos modelos híbridos y totalmente eléctricos 

La posición de BYD como líder mundial en sistemas de propulsión para vehículos enchufables ha quedado demostrada una vez más en el Shanghái Auto Show 2025, con una gama de nuevos modelos que demuestran a la perfección cómo la marca es capaz de desarrollar atractivos vehículos equipados con la tecnología híbrida enchufable Super DM o con una configuración totalmente eléctrica.

Los nuevos SEALION 6 DM-i y SEALION 6 EV son un perfecto ejemplo de ello, aportando nuevas soluciones al segmento SUV. Basados respectivamente en la tecnología híbrida enchufable Dual Mode de BYD y en la avanzada e-Platform 3.0 Evo, ambos modelos cuentan con la vanguardista tecnología de la marca y la última interpretación del lenguaje de diseño Ocean Aesthetics. Con una longitud de 4.810 mm y una distancia entre ejes de 2.820 mm, el SEALION 6 DM-i y el SEALION 6 EV cuentan con unas dimensiones perfectas para ofrecer la máxima practicidad para un uso familiar. A pesar de que ambas versiones cuentan con un diseño común, también contarán con sutiles diferencias en la parte frontal que resaltan sus respectivos sistemas de propulsión.

Una prueba más de la evolución de la gama híbrida enchufable de BYD es el SEAL 6 DM-i Wagon, otro nuevo modelo basado en el lenguaje de diseño Ocean Aesthetics que se convierte en el primer modelo con carrocería familiar de la marca. Con una perfecta combinación de practicidad para el día a día, un diseño elegante y un coste de funcionamiento especialmente bajo, este nuevo lanzamiento volverá a poner de moda los coches familiares. El diseño del frontal se hereda de la berlina SEAL 6 DM-i, pero el perfil lateral muestra una silueta clásica de vehículo familiar, con una distintiva línea de cintura ascendente que estira visualmente el DM-i Wagon para conseguir una perfil más elegante. Los tiradores de las puertas enrasados mejoran la aerodinámica y aumentan la eficiencia. El SEAL 6 DM-i Wagon mide 4.850 mm de longitud y 1.505 mm de altura, y cuenta con una distancia entre ejes de 2.790 mm para ofrecer un excelente espacio en el habitáculo.

Bajo el capó del SEAL 6 DM-i Wagon se encuentra la última generación de la tecnología Dual Mode (DM) de BYD, que cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable integrado por un motor de 1,5 litros de gran eficiencia que logra unos bajos consumos y una espectacular autonomía combinada. La eficiencia de este sistema de propulsión combinado con una carrocería familiar especialmente práctica ayudará a extender la movilidad electrificada a un mayor número de usuarios.

Otro de los modelos que BYD ha presentado en el Shanghái Auto Show 2025 es el BYD Dynasty-D, un concepto de SUV diseñado para situarse en la cima de modelos de la marca junto con el HAN y el TANG. El Dynasty-D, que cuenta con una longitud de 5,3 metros, presenta un diseño imponente que destaca por integrar la barra de luces más larga del mercado que, con una longitud de 2,4 metros, le confiere un diseño frontal inconfundible. El perfil lateral presenta unas líneas en forma de pinceladas, mientras que las llantas de 23 pulgadas confieren al Dynasty-D una presencia majestuosa. La parte trasera, por su parte, destaca por integrar unas ópticas traseras con una firma lumínica en 3D que hace referencia a un nudo chino, con motivos que recuerdan también a un ave fénix.

El habitáculo del Dynasty-D cuenta con una serie de elementos inspirados en la artesanía, como molduras en bambú, pan de oro aplicado a mano y técnicas tradicionales de papel. Con ocho pantallas interconectadas y temas visuales interactivos, cuenta con un concepto de cabina digitalizada que permite a los ocupantes experimentar una fusión perfecta entre la cultura ancestral y la tecnología moderna.