CRUCES DE MAYO
Personas con discapacidad que forman parte de esta entidad con la que colabora la Administración provincial celebran esta festividad diseñando una cruz y un menú especiales.
El vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Relaciones Institucionales, Juan Latorre, ha visitado la sede de la asociación Aprompsi en la capital jiennense, que celebra este fin de semana las Cruces de Mayo realizando varias actividades festivas con las que esta entidad pretende favorecer la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.
Así, personas con discapacidad intelectual y del desarrollo que forman parte de esta entidad con la que colabora la Administración provincial han diseñado en el centro Vicente Oya una Cruz de Mayo y también han preparado un menú especial del que han podido disfrutar todas las personas que lo han deseado.
La presidenta de Aprompsi, Ana María Quiles, ha sido la anfitriona de la visita de Juan Latorre, en la que también han participado los concejales del Ayuntamiento de la capital Javier Padorno y Ángeles Díaz.