Francisco Reyes muestra su pesar por el fallecimiento de Antonio Cano

123
FALLECIMIENTO

“Se va un socialista ejemplar, un histórico que se dejó la piel por Castillo de Locubín y que trabajó muy duro para el avance y la transformación de su pueblo”, destaca el secretario general.

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, muestra su pesar por el fallecimiento de Antonio Cano, el que fuera alcalde socialista de Castillo de Locubín. Reyes traslada las condolencias de los socialistas de la provincia a sus familiares, amigos, vecinos y vecinas de Castillo de Locubín, así como a la Agrupación Municipal del PSOE.

“Se va un socialista ejemplar, un histórico de este partido que se dejó la piel por su pueblo y que trabajó muy duro desde el Ayuntamiento para mejorar la vida de sus vecinos y para que Castillo de Locubín progresara. Sin duda, ése es su legado: su contribución decisiva al desarrollo y a la transformación de su pueblo, que hoy tiene un presente y un futuro próspero por delante gracias al compromiso de personas como Antonio Cano”, afirma.

Reyes indica que Antonio Cano no sólo fue un buen alcalde, sino “una buena persona, que se desvivía por su familia, que estaba siempre al servicio de sus vecinos y que llevó a gala en todo momento la defensa de valores como la convivencia, el respeto, la igualdad y la libertad”.