Herido tras precipitarse desde la cubierta de una nave en Alcaudete

788
SUCESOS

Un hombre, del que se desconocen más datos, ha resultado herido tras precipitarse desde la cubierta de una nave en la localidad jiennense de Alcaudete, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido a las 10:35 horas la primera de varias llamadas que alertaba de un trabajador caído desde una altura de unos diez metros, de la cubierta de una nave situada situada en la carretera de Alcalá la Real. El centro coordinador ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero hasta el lugar, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local han informado de que la víctima ha sido trasladada, consciente y con herida en la cabeza, en un primer momento al Hospital de Alta Resolución de Alcaudete, si bien posteriormente ha sido evacuado en helicóptero al Neurotraumatológico de Jaén.

Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.