Temperaturas estables y previsión de lluvias

40
EL TIEMPO

No se descartan chubascos localmente fuertes y acompañados de tormentas en Sierra Morena y en las sierras orientales por la tarde.

Para este lunes los cielos estarán nubosos en la vertiente atlántica, con precipitaciones en general débiles y dispersas durante la primera mitad del día. Nubosidad de evolución diurna en el interior, sin descartar chubascos ocasionales, más probables e intensos en las sierras orientales y en Sierra Morena donde pueden ser localmente fuertes y acompañados de tormentas por la tarde. Predominio de los cielos poco nubosos en el litoral mediterráneo. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Vientos de componente oeste, flojos en el interior y moderados en el litoral, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales, más probables e intensos por la tarde en las sierras donde pueden ser localmente fuertes y acompañados de tormentas . Temperaturas con pocos cambios o máximas en ascenso. Vientos flojos de componente oeste, ocasionalmente moderados por la tarde.