El Jaén a un punto de superar la eliminatoria en Son Moix

165

2º Partido de Cuartos de Final Play-off por el Título. Este lunes 27 de mayo, a partir de la 21:30 horas de Son Moix por Teledeporte y FEF TV.

Logrado el primer punto tras el duelo del viernes, Jaén Paraíso Interior FS viaja a Palma de Mallorca con la intención de cerrar el pase a semifinales y citarse con ElPozo Murcia Costa Cálida o Viña Albali Valdepeñas. La primera batalla ofreció un duelo digno de la cita, con alternancias en el marcador y una destacada intensidad. En esta ocasión, los madrileños Héctor Mayo y Carlos Panadero serán los encargados de arbitrar un partido que podrá verse en.

Este lunes, Jaén Paraíso Interior FS tiene ante sí una gran oportunidad para culminar los cuartos de final y acceder a las que serían las terceras semifinales consecutivas para los amarillos. Será un gran reto en un Son Moix que se prepara para una cita clave de los suyos para tratar de forzar un tercer partido que se disputaría el jueves en Jaén. La expedición ya ha puesto rumbo hacia su destino, pasando previamente por el aeropuerto de Sevilla.

Para este segundo partido, Dani Rodríguez únicamente ha realizado un cambio en la convocatoria, incluyendo a Arnon en lugar de Mauricio. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones para afrontar el último tramo de una temporada en la que Jaén Paraíso Interior FS ha logrado estar presente en todas las fases finales de los títulos nacionales.

Dani Rodríguez, en la rueda de prensa posterior al partido del viernes, declaró: “enfrente tenemos un equipazo y la eliminatoria hay que pelearla en cada minuto. Sabemos que ir a Palma significa que hay que sufrir mucho. Cuando hemos sacado algo allí es demostrando una gran capacidad de sufrimiento. Tendremos que hacer un gran partido si queremos conseguir ese segundo punto y no dejarlo para el último partido“.