Un accidente en la A-92 se salda con un motorista fallecido y un herido evacuado al hospital

249
ACCIDENTE

Una colisión entre un coche y una moto ocurrida en la A-92 a la altura de  Ferreira (Granada) se ha saldado con un motorista fallecido y un herido evacuado al hospital, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 19.00 horas la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión entre una moto  y un turismo en la A-92, a la altura de la Calahorra, en sentido Almería. Según los llamantes, dos personas habían quedado gravemente heridas, una de ellas atrapada en el interior del coche.

Rápidamente se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 (que desplazó el helicóptero sanitario), la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Guadix y Parque de Maquinaria.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado que el motorista ha resultado fallecido, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida. Además, los servicios sanitarios han atendido a otro herido a causa del accidente que ha sido derivado a un centro hospitalario. Por el momento, no han trascendido más datos de la identidad de los afectados.