Domínguez celebra la incorporación de María Jesús Molina en las listas del PP al Parlamento Europeo

220
ELECCIONES EUROPEAS

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, ha valorado “muy gratamente” la incorporación de la ubetense María Jesús Molina a las listas del Partido Popular para las elecciones del próximo 9 de junio al Parlamento Europeo.

“Es un orgullo que una jiennense pueda defender los intereses de España y de Jaén en Europa”. Ha dicho el dirigente popular que siempre es necesaria “una mano amiga, sobre todo después de ver cómo las políticas de quienes como Sánchez o Planas desprecian a esta tierra han sido tan perjudiciales para Jaén, para el campo jiennense, para nuestros agricultores, ganaderos y olivareros”.

Además, ha destacado que Molina es, “ya, una trabajadora incansable en el GPP europeo por lo que el nombre de Jaén está muy bien representado”. También ha celebrado la inclusión de María José Carmona, presidenta regional de Nuevas Generaciones de Andalucía, concejal del PP en el Ayuntamiento de Begíjar, y “un referente dentro del Partido Popular andaluz y jiennense”.