Cielos poco nubosos con nubosidad de evolución diurna y chubascos a partir de la mañana

160
EL TIEMPO

Para este lunes hay anunciados chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo en el interior oriental, que pueden ser localmente fuertes en las zonas de la sierras.

Cielos nubosos en el extremo oriental y poco nubosos con nubosidad de evolución diurna en el resto de la comunidad. Chubascos a partir de la mañana en el interior de la vertiente mediterránea, poco probables en el resto de la comunidad, que irán ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo y pueden ser localmente fuertes. Cota de nieve en torno a 1.700 metros. Temperaturas con pocos cambios, localmente máximas en ascenso. Vientos de componente oeste, flojos en el interior y moderados en el litoral, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos poco nubosos con nubosidad de evolución diurna y chubascos a partir de la mañana, que irán ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo y pueden ser localmente fuertes. Cota de nieve en torno a 1.700 metros. Temperaturas con pocos cambios, localmente máximas en ligero ascenso. Vientos de componente oeste flojos.