Herido tras desplomarse el tejado de una vivienda abandonada en La Puerta de Segura

457
Ndp Ces 061 El 061 Atiende 130 Peticiones De Asistencia Por Ahogamiento Entre Julio Y Agosto JUNTA DE ANDALUCÍA (Foto de ARCHIVO) 14/9/2022
HERIDO AL CAERLE EL TEJADO

Un hombre de 37 años ha resultado herido tras desplomarse el tejado de una vivienda abandonada en la localidad jiennense de La Puerta de Segura, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha atendido a las 8:15 horas de esta mañana una llamada que alertaba de una pelea entre dos personas dentro de una casa abandonada en Avenida Beas e indicaba que una de ellas se había subido al tejado y éste se había hundido. Desde la sala coordinadora se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los Bomberos, aunque finalmente no fue necesaria la actuación del Servicio de extinción de Incendios y Salvamento.

Los servicios sanitarios han evacuado al herido, que presentaba una herida en la cabeza y varios cortes, al Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura.