Cielos cubiertos con precipitaciones moderadas durante la primera mitad del día

350
EL TIEMPO

Precipitaciones persistentes en el tercio norte. Rachas muy fuertes de poniente en el tercio oriental y del suroeste en las sierras del tercio norte.

Cielos muy nubosos o cubiertos que, salvo en el extremo oriental, irán acompañados de precipitaciones de intensidad débil a moderada, más persistentes y sin descartar que sean localmente fuertes en el tercio norte de la comunidad. En la mitad oriental irán remitiendo las precipitaciones por la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable en el tercio oriental; máximas en ascenso en el interior oriental, sin cambios en el resto. Vientos moderados del suroeste, fuertes con rachas muy fuertes en el tercio oriental.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos cubiertos con precipitaciones moderadas durante la primera mitad del día, tendiendo a disminuir la nubosidad y a remitir las precipitaciones de este a oeste durante la tarde. Brumas o nieblas en las sierras. Temperaturas en ascenso, localmente notable para las mínimas de las sierras. Vientos moderados del suroeste, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes.