Cielos muy nubosos con precipitaciones más probables e intensas a partir de la tarde

363
EL TIEMPO

Cielos muy nubosos con precipitaciones, más probables e intensas a partir de la tarde, siendo menos probables y de carácter débil en la vertiente mediterránea. Cota de nieve subiendo durante el día de 1.200 a 2.000 metros. Temperaturas en ascenso. Vientos de componente oeste moderados a fuertes, con rachas ocasionalmente muy fuertes generalizadas.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos muy nubosos con precipitaciones, más probables e intensas al final del día. Cota de nieve subiendo durante el día de 1.200 a 2.000 metros. Temperaturas en ascenso. Vientos de componente oeste moderados a fuertes, con rachas muy fuertes. Sigue el riesgo de nevadas en las sierras de Cazorla y Seguras.

En Andalucía, todas las provincias cuentan en la jornada de hoy con algún aviso meteorológico, salvo Córdoba y Sevilla. Así, todo el litoral está en aviso amarillo por costeros, salvo Granada y Almería donde se eleva a naranja. También lo están por viento todas las comarcas de la provincia de Almería. En Jaén la capital y Montes. Y en el litoral de Cádiz, además de las comarcas jiennenses de las sierras de Cazorla y Segura que permanece en aviso amarillo por nevadas.