Cielos nubosos con precipitaciones débiles

215
EL TIEMPO

Nevadas por encima de 1.200-1.400 metros. Rachas de viento muy fuertes en el litoral y en zonas altas del tercio oriental.

Cielos nubosos con precipitaciones débiles, localmente moderadas, que pueden ser persistentes en las sierras Béticas. Por la tarde se irán abriendo claros salvo en las sierras. Cota de nieve alrededor de 1200-1400 metros, subiendo a 1600-1800 metros por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso. Vientos de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral y en zonas altas del tercio oriental, y moderados en el resto.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos muy nubosos con precipitaciones débiles, localmente moderadas, que pueden ser persistentes en las sierras. Por la tarde se irán abriendo claros salvo en las sierras. Cota de nieve alrededor de 1200-1400 metros, subiendo a 1600 metros por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso. Vientos de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en zonas altas, y moderados en el resto.