Un fallecido y un herido al colisionar dos turismos en la A-45 a su paso por Montilla

307
Agente de la Guardia Civil de TRáfico. GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 20/2/2021
SUCESOS

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido tras colisionar dos turismos en la A-45 a su paso por Montilla (Córdoba), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 sobre las 10:15 horas para indicar que un coche que circulaba en sentido contrario había colisionado con otro turismo a la altura del kilómetro 36 de la A-45 (dirección Córdoba). Los ciudadanos que pidieron ayuda al centro coordinador indicaron en sus llamadas que podía haber atrapados en el interior de los coches, por lo que la sala del 112 activó de inmediato a los Bomberos de Montilla, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Mantenimiento de la Calzada.

Fuentes sanitarias han confirmado que un varón de 78 años ha perdido la vida y otro de 48 ha tenido que ser trasladado al Hospital de Montilla. Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido este suceso.