Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en general débiles y ocasionales, más intensas en las sierras Béticas

380
EL TIEMPO

Sábado con vientos de componente oeste moderados a fuertes con rachas muy fuertes en el tercio oriental. Lluvias persistentes en Cazorla. Cota de nieve en torno a 1600-1800 metros, bajando a 1000-1200 metros al anochecer. Nieblas en las sierras. Mínimas en descenso.

Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en general débiles y ocasionales, más intensas en las sierras Béticas, donde podrán ser persistentes, siendo menos probables en el tercio occidental y la vertiente mediterránea, abriéndose claros al final del día salvo en las sierras. Cota de nieve en torno a 1600-1800 metros, bajando a 1000-1200 metros al anochecer. Nieblas en las sierras. Temperaturas mínimas en descenso, alcanzándose al final del día, con heladas débiles aisladas en el interior oriental; máximas en ascenso en la vertiente mediterránea, y sin cambios o en descenso en el resto. Vientos de componente oeste, fuertes en el litoral mediterráneo y moderados en el resto, con rachas muy fuertes en el tercio oriental.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en general débiles y ocasionales, más intensas en las sierras, persistentes en Cazorla, abriéndose claros al final del día salvo en las sierras. Cota de nieve en torno a 1600-1800 metros, bajando a 1000-1200 metros al anochecer. Nieblas en las sierras. Temperaturas mínimas en descenso, alcanzándose al final del día, con heladas débiles aisladas; máximas en descenso. Vientos de componente oeste, moderados, con rachas muy fuertes en zonas altas.