Cielos nubosos tendiendo a cubiertos por la tarde con precipitaciones débiles al final del día

219
EL TIEMPO

Las previsiones para este jueves es de cielos nubosos tendiendo a cubiertos, con precipitaciones que se extenderán de oeste a este a partir de la tarde, más intensas al anochecer y en el extremo occidental, siendo menos probables hacia el este y sin alcanzar el extremo oriental. Cota de nieve en torno a 1.900 metros en las sierras Béticas.

Brumas o nieblas matinales en la vertiente atlántica. Temperaturas mínimas en descenso en el valle del Guadalquivir, en ascenso en Sierra Morena y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso en el interior oriental, en descenso en el noroeste de la comunidad y con pocos cambios en las demás zonas. Heladas débiles aisladas en el interior oriental. Vientos flojos variables, aumentando en general a moderados del suroeste a partir de mediodía. En el litoral atlántico, costa almeriense y sierras Béticas, vientos fuertes al anochecer, con rachas muy fuertes.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos nubosos tendiendo a cubiertos por la tarde, con precipitaciones débiles al final del día. Cota de nieve en torno a 1800 metros. Brumas y nieblas matinales. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso; máximas en ascenso. Vientos flojos variables, aumentando a moderados del suroeste a partir de mediodía, con rachas ocasionalmente muy fuertes en las sierras al anochecer.