Turjaen presenta en Fitur un Ebook para los hoteles asociados

322
FITUR
TurJaén ha presentado en Fitur el EBOOK TURJAEN  que es una Herramienta de promoción digital, que estará siempre actualizada y que abre la puerta de todos los asociados de este colectivo empresarial. Junto al presidente de Turjaén Carlos Guirao, asistieron a la presentación además, el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano y el Delegado de Turismo José Ayala.

En este proyecto se recogen un total de 150 empresas que ofertan las experiencias que pueden vivir en sus establecimientos o servicios turísticos.

Con el Ebook no se ha querido realizar una guía típica de información de los datos del establecimiento o servicio turístico, sino una guía digital donde aparecen las distintas experiencias y aspectos diferenciadores de cada alojamiento y servicio.

Ubicaciones y vistas de ensueño, actividades de turismo activo por parajes naturales, aventura, diversión, gastronomía basada en recetas tradicionales y en productos autóctonos, palacios convertidos en hoteles conservando su historia, vistas guidas que te trasladan a otra época, en definitiva ofrecer la oferta turística a través de experiencias singulares.

De esta forma el turista puede planificar tanto alojamiento en diferentes zonas de la provincia, actividades y reservar directamente en la web o contacto de cada uno de los asociados.

Este documento digital, que puede descargarse a través de web de TURJAEN, está apoyado por otros formatos como separadores de libros con código QR para facilitar su descarga y consulta en ferias estratégicas y acciones promocionales.