Gran afluencia de atletas en el primer día de recogida de dorsales y camiseta de la XLI Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón

222
SAN ANTÓN

Normalidad en el primer día de los tres que hay para recoger los dorsales y la camiseta de la XLI Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón que se celebra este sábado, 13 de enero. A Las 9.00 horas, en el gimnasio polideportivo de las instalaciones deportivas municipales de La Salobreja, se abría el plazo para la entrega de dorsales y ya había decenas de atletas esperando su turno para recogerlos. El horario durante los días 10, 11 y 12 de enero es de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas. También se podrán recoger el mismo día de la prueba, el sábado 13 de enero, pero únicamente entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde en el mismo escenario. La organización recuerda que no se entregará ningún dorsal fuera de estos días y horarios.

El concejal de Deportes, Chema Álvarez, se ha mostrado satisfecho por la respuesta de los corredores, “los corredores están ávidos de la Carrera de San Antón y estamos muy contentos de que hayan madrugado para recoger su dorsal y camiseta. Ya queda menos para el sábado y estoy convencido de que la carrera será una auténtica fiesta del atletismo”, ha aseverado.

Para recoger el dorsal con chip y la bolsa del corredor hay que presentar un documento de identidad válido (DNI, NIE, pasaporte o carné de conducir), el comprobante de inscripción/email de confirmación enviado al correo de contacto y la acreditación de marca personal descrita en el artículo 8 del reglamento, que se encuentra disposición de todos los atletas en la web oficial de la carrera, www.jaenciudaddelatletismo.es.

Para recoger la inscripción de otra persona es necesario presentar una fotocopia del documento de identidad del corredor o corredora, una autorización escrita del titular de la inscripción, el comprobante de inscripción/email de confirmación y la acreditación de la marca correspondiente.

Cabe recordar que todo participante deberá llevar el dorsal con chip correctamente puesto, visible en su totalidad y sin manipular ni cortar durante todo el recorrido comprendido entre el acceso a los cajones de salida y hasta sobrepasar el arco de llegada de la carrera.

Feria del Corredor. – Igualmente, en la explanada ubicada junto a la taquilla de las instalaciones de La Salobreja, durante los mismos días y horario que la recogida de dorsales se celebra la Feria del Corredor que sirve para que empresas especializadas en el deporte y, más concretamente, en el atletismo, ofrezcan sus productos y servicios.