El Barça remonta y disputará la final de la Supercopa de España

310

Barça y Jaén Paraíso Interior disputaron el encuentro correspondiente a la segunda semifinal de la Supercopa de España. Los de Jesús Velasco consiguieron el pase a la final tras imponerse a los anfitriones. Durante todo el partido se vivió un gran ambiente en el Pabellón Olivo Arena. 

El encuentro comenzó de forma favorable para el conjunto andaluz. César Velasco puso por delante a Jaén Paraíso Interior tras recoger un rechace de un tiro de Alan Brandi. Erick tuvo la mejor ocasión del Barça en la primera mitad al golpear un disparo potente en el larguero. No obstante, los andaluces tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja con un golpeo de Renato que se estrelló en el poste.

En el inicio de la segunda mitad el Barça apretó para intentar poner el empate en el marcador. A pesar de ello, Chino estuvo a punto de anotar un auténtico golazo desde su propio campo, pero el balón salió por encima del travesaño. Sergio González estableció el empate para el Barça, que se encontraba en inferioridad numérica tras la expulsión de Matheus por doble amarilla.

A falta de casi 5 minutos para el final, Pito anotó el tanto que dio la remontada al conjunto catalán tras una gran jugada individual. Con este resultado se llegó al final del encuentro y el Barça logró el pase a la final de la Supercopa de España tras imponerse por 2 goles a 1 ante Jaén Paraíso Interior.

El Barça disputará la final mañana domingo a partir de las 18:15 horas de la tarde ante Jimbee Cartagena.

Los azulgranas buscarán su quinto título de Supercopa de España.

El encuentro se podrá seguir en directo y en abierto a través de Teledeporte.