Reyes valora “el talento, el trabajo y el esfuerzo” de los empleados de Diputación jubilados este 2023

147
JUBILACIÓN

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, acompañado de la vicepresidenta segunda y diputada de Economía, Hacienda, Asistencia a Municipios y Recursos Humanos, Pilar Parra, y del diputado de Servicios Municipales, José Luis Hidalgo, ha presidido el acto de reconocimiento a profesionales de la Administración provincial que se han jubilado a lo largo de este año, a quienes se les ha hecho entrega de un olivo conmemorativo. En este acto celebrado en la Capilla del Antiguo Hospital de San Juan de Dios, el máximo responsable de la Administración provincial ha puesto de relieve el “talento, trabajo y el esfuerzo que han puesto los trabajadores de la Diputación para cumplir con la labor y servir lo mejor posible a esta institución que trabaja por y para la provincia de Jaén y sus municipios”.

En este evento se ha reconocido la labor de 29 personas que se han retirado durante este último año. “Profesionales que han dado todo por una institución que trabaja para mejorar la vida de todos y todas las jiennenses”, ha señalado Francisco Reyes, que asimismo ha incidido en que “el prestigio y confianza que esta administración tiene entre los ayuntamientos de la provincia y la ciudadanía, es el resultado del trabajo y la profesionalidad de sus empleados públicos”.

En la misma línea, el presidente de la Administración provincial ha remarcado que “la tarea de los empleados públicos ha contribuido a hacer una provincia más próspera, con mejores infraestructuras, servicios y posibilidades de desarrollo”. “Habéis construido provincia y eso debe llenaros de satisfacción”, ha concluido Francisco Reyes.