Hallan a un varón fallecido en el interior de una vivienda incendiada en Priego

182
Vehículo de la Guardia Civil en las inmediaciones del dispositivo puesto en marcha para buscar a un joven desaparecido en julio de 2021, a 24 de mayo de 2022, en Entrena, La Rioja, Logroño (España). La búsqueda del joven de 31 años, Javier Ovejas, se ha reactivado de nuevo con recursos más especializados en el inmueble donde presuntamente desapareció. Javier Ovejas Abad desapareció en Entrena el 29 de julio del 2021. El joven salió esa noche de casa en coche con el perro de su pareja, con la que convivía en la localidad. El vehículo fue hallado ese mismo día, muy cerca de su residencia, con el animal dentro. Desde el 6 de agosto de 2021, hay un hombre detenido por su presunta implicación en el caso y desde entonces permanece en prisión provisional. 24 MAYO 2022;DESAPARECIDO;LA RIOJA Alberto Ruiz / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 24/5/2022
FALLECIDO EN UN INCENDIO

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado en el interior de una vivienda incendiada en Priego de Córdoba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido una llamada del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 sobre las 7:00 horas en la que solicitaba la presencia de bomberos y policía por el incendio de una vivienda en la plaza Nuestra Señora del Rosario, en la pedanía de Castil de Campo. El centro coordinador activó entonces a los Bomberos de Priego, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un varón de 66 años. No hay más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido este incendio.