Entrega de premios X Concurso Postales Navideñas

206
POSTALES NAVIDEÑAS

Premios para las postales navideñas más creativas. Un año más, con motivo de las actividades extraordinarias de Navidad, el Patronato Municipal de Asuntos Sociales ha entregado los premios del X Concurso de Postales Navideñas de los usuarios del servicio de municipal de ayuda a domicilio en los cinco centros de Servicios Sociales, como son San Felipe, La Magdalena, Peñamefécit, Boulevar y Polígono del Valle.

Un acto que ha sido presidido por el alcalde de Jaén, Agustín González, que ha felicitado a los premiados en una actividad en la que se han presentado más de dos centenares de postales navideñas. El premio para los ganadores ha sido un regalo, tanto para la usuarios que  han realizado la postal navideña como para su cuidador/a. Del centro de Servicios Sociales de La Magdalena el premio ha recaído en Josefa Leiva y en su cuidadora Elsa Janeth.

En el caso del Polígono del Valle, el ganador ha sido Juan José Vizcaino y en su cuidadora Marta Montes. En el de Boulevar, el premio ha sido para Isabel Carreño y su auxiliar Encarnación Urbe. En San Felipe, los premios han recaído en Mercedes Lendínez y en su cuidadora Rocío García. Y en el de Peñamefecit, la ganadora ha sido Susans Pellicer y su auxiliar Anca Mihaela.