Éxito total del Concierto de Navidad, organizado por Manos Unidas en la Santa Iglesia Catedral de Jaén

305
NAVIDAD

El Coro de la Santa Iglesia Catedral de Jaén, resultó insuficiente para albergar la cantidad de jiennenses que se dieron cita para participar en una obra benéfica de gran tradición en nuestra ciudad y de paso, disfrutar de un maravilloso Concierto de Navidad, que colmó todas las expectativas y que emocionó a todos los presentes.

Actuó como presentador de excepción, el periodista Ángel González Maldonado, al que muchos conoceremos por formar parte de un grupo de gran prestigio como es Oro Viejo.

La primera de las actuaciones estuvo a cargo del popular cantante Manolo Quesada, que estuvo acompañado por la guitarra y la segunda voz del magnífico cantaor y guitarrista Curro Pérez.
Ofrecieron al público asistente unos villancicos cuyo autor, Manolo Quesada puso un nudo en la garganta de los asistentes. Diversos palos del cante y recorrido por lugares típicos de Jaén, frases populares de la tierra y un sentimiento y pasión por el Misterio de Belén, que se convirtió en fervorosa y apasionada oración, que no dejó indiferente a ninguno de los presentes.
Caluroso aplauso del público a la finalización de este dúo, que habitualmente forman un grupo de todos conocido «Entre Amigos», que como siempre impresionó por sus interpretaciones, su cercanía, sencillez y buen hacer.