Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles

153
EL TIEMPO

Las previsiones para este primer día de semana es de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles, ocasionalmente moderadas, recorriendo la comunidad de oeste a este durante el día. Con el paso del frente, quedarán brumas o nieblas en el Valle del Guadalquivir y el litoral mediterráneo occidental.

Temperaturas mínimas en ascenso, con heladas débiles en puntos del interior oriental; máximas en descenso en el Valle del Guadalquivir y en ligero ascenso en el resto. Vientos flojos variables en el interior, ocasionalmente moderados de componente oeste, con intervalos fuertes en zonas altas del tercio oriental. En el litoral atlántico vientos moderados del suroeste, amainando y rolando a noroeste durante la tarde. En el litoral mediterráneo vientos moderados, ocasionalmente fuertes, de componente oeste.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos muy nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles, ocasionalmente moderadas. Brumas o nieblas por la tarde en zonas altas. Temperaturas mínimas en ascenso, con heladas débiles en las sierras; máximas en descenso. Vientos flojos variables, ocasionalmente moderados de componente oeste en zonas altas.