Rutas en el taller de senderismo

341
RUTAS URBANAS Y SENDERISMO 

La Universidad Popular Municipal ha programado para este fin de semana cinco visitas para los alumnos que están inscritos en la ruta de turismo urbano, senderismo, ruta de castillos y palacios como de naturaleza consciente.

Estos programas están incluidos en Conocimiento del Patrimonio, dentro de la oferta que la institución académica tiene para este año. La ruta de turismo urbano tiene programado para este sábado, 2 de diciembre, una visita a Rute, donde los alumnos visitarán monumentos y lugares de encanto y probarán el chocolate tan característico de esta zona.

Por su parte, el taller de senderismo para todos organiza para mañana, 2 de diciembre, una ruta a la ribera del Génil, con un trazado de 10 kilómetros.

El programa de ruta de castillos y palacios VI llevará también este sábado a los alumnos a Córdoba, donde conocerán el Palacio de Viana o el  Castillo de Almodóvar. Por su parte, los alumnos del programa rutas y castillos VIII conocerán este domingo, 3 de diciembre, el Alcázar de los Reyes Cristianos o la Casa de Cabezas. Finalmente, el programa de Naturaleza consciente lleva a los alumnos al espacios natural de río Genil con un recorrido de 13 kilómetros y una dificultad media-baja.   .