El Jaén Paraíso Interior FS despide noviembre en el Olivo Arena

340
FÚTBOL SALA

Por tercer fin de semana consecutivo esta temporada, el Olivo Arena acoge un partido de primera división de fútbol sala. Esta vez el Jaén Paraíso Interior FS juega el domingo, a las ocho de la tarde, frente a Mallorca Palma Futsal, cerrando la jornada trece. Los árbitros Aitor Felipe, del País Vasco y David Urdánoz, de Navarra, conducirán el partido televisado por FEF-TV.

Jaén Paraíso Interior FS

Más fútbol sala este fin de semana en Jaén con el partido correspondiente a la jornada trece entre Jaén Paraíso Interior FS y Mallorca Palma Futsal. Será el último partido de la jornada. También juegan en domingo el Viña Albali Valdepeñas – Real Betis Futsal, pero lo harán a las doce del mediodía.

Es la segunda cita del equipo amarillo con el parqué tras jugar en Leganés partido de Copa del Rey de dieciseisavos de final consiguiendo pasar a la tercera ronda con resultado de cuatro a cinco. Precisamente en la tarde de ayer, el Jaén conoció su rival de octavos. Será el ATP Iluminaciones Tudelano Ribera Navarra FS con el que también se enfrentarán el próximo dos de diciembre en el Ciudad de Tudela en partido de liga.

La victoria del domingo es clave para mantenerse entre los ocho primeros al finalizar la primera vuelta y el pase para jugar la Copa de España. Por ello, Dani Rodríguez solo ha dado un día de descanso a sus jugadores. Cada partido es una final en una liga muy competitiva y con un calendario muy exigente. Jueves, viernes y hoy, sábado, han entrenado en sesión matutina en la pista central de La Salobreja por no estar disponible el Olivo Arena con motivo del concierto de Raphael del sábado.