Carrera por la NO Violencia que va a provocar diversos cortes de calles

208
CARRERA

El Ayuntamiento de Jaén colabora con CSIF-Jaén en la organización de la X Carrera Popular por la NO violencia de género y la igualdad que se disputa este 12 de noviembre. Toda la recaudación irá destinada al Club Deportivo “Olympico Jaén” y su proyecto “Ni una niña sin jugar”. 

ITINERARIO DEL RECORRIDO A:
Salida a las 10:30 horas: Paseo de España (fachada Supermercado DIA), en sentido descendente por el carril derecho de la calzada hasta confluencia con calle Felipe Oya Rodriguez y vuelta por Paseo de España, mismo margen, carril izquierdo, hasta la meta situada a la altura de la fachada del “Supermercado DÍA”.

ITINERARIO DEL RECORRIDO B: Salida 11:00 horas: Paseo de Paseo de España (fachada Supermercado DIA), Paseo de España (carril derecho del margen de números pares), Ronda de Marroquíes (ida y vuelta por la calzada derecha desdoblada con conos en dos carriles, sin invadir carretera de Madrid), Paseo de España (carril izquierdo del margen números pares), C/ Catalina Mir Real, C/ Antonio Romero Maroto, C/ Henry Dunant, C/ Juan Pablo II, C/ Antonio Romero Maroto, C/ Catalina Mir Real, Paseo de España (carril izquierdo del margen número pares) hasta la meta situada a la altura de la fachada Supermercado DÍA.