Espectáculo Dreaming Bubbles y la Comedia de los Errores en el Darymelia

294
TEATRO

El teatro Darymelia se ha llenado de fantasía con el espectáculo Dreaming Bubbles, una de las actividades enmarcadas dentro del ciclo del festival infantil del Festival de Otoño que prácticamente ha cubierto el aforo al venderse el 98 % de las entradas. El público asistente quedó cautivado por el despliegue de burbujas mágicas que llenaron el espacio del Darymelia que se transformó en un escenario de ilusión y magia con la actuación de Pier Paolo Laconi.

Dreaming Bubbles es un espectáculo que ha sabido combinar trucos sorprendentes, una banda sonora muy dinámica y las llamativas coreografías de la bailarina Jessica Alfieri para crear un ambiente de fantasía y magia que no dejo indiferente ni a pequeños ni a adultos.

En otro escenario diferente, en las tablas del Nuevo Teatro Infanta Leonor y a las nueve de la noche ha tenido lugar uno de los grandes espectáculos del Festival de Otoño “La Comedia de los Errores” con Pepón Nieto, Antonio Pagudo, Fernando Soto, Rulo Pardo, Avelino Piedad y Esteban Garrido. Una comedia desenfadada que ha ofrecido al espectador un festín de equívocos y enredos hilarantes para contar la historia de dos hermanos gemelos y sus gemelos esclavos que son separados por una tormenta. Una versión de Albert Boronat y Andrés Lima de la obra ‘La Comedia de los Errores’ de Shakespeare. Un relato en el que se juega con la verdad y la mentira para conseguir la risa del espectador, pero también la reflexión sobre los desbarajustes de la vida, la casualidad o la fatalidad.