‘Noche de Halloween’ en el Centro Municipal de Servicios Comunitarios del Bulevar

336
HALLOWEEN

El Presidente del Patronato Municipal de Asuntos Sociales en funciones, Chema Álvarez, ha destacado “la participación masiva y la implicación del vecindario en la celebración de la ‘Noche de Halloween’, esta tarde, en el Centro Municipal de Servicios Comunitarios del Bulevar, bajo el título “Familia Adams: Miércoles y la Academia Nunca Más”.

Chema Álvarez ha puesto en valor “el hecho de que hayan participado en la actividad numerosas familias de todo el barrio; muchas de las que habitualmente toman parte en las actividades del centro así como otros tantos residentes que han querido pasar un rato agradable. Todos ellos han disfrutado de esta actividad interactiva, a través de la que han tenido que descubrir quién se escondía tras el monstruo que estaba cometiendo asesinatos”.

El edil ha agradecido “su trabajo para poner en marcha esta celebración a los monitores contratados y de la UPM que trabajan en el centro, a profesores y alumnos de la academia de estética y peluquería ‘Nekar’, así como a otros voluntarios. Todos ellos han aprovechado los recursos disponibles para programar esta actividad de desarrollo comunitario que sirve para dar a conocer el servicio público que se ofrece en el centro”.

Para el concejal, “actividades dinamizadoras y de ocio como esta sirven para dar visibilidad al Centro Municipal de Servicios Comunitarios del Bulevar, de manera que todos los vecinos sepan que es un servicio público abierto a la toda la población. Asimismo, son oportunidades para la convivencia y la puesta en común entre personas que habitan en el mismo barrio y que, de no ser por estos puntos de encuentro, quizás no se conocerían”.

Álvarez Barrientos ha añadido que “por otra parte, estas iniciativas lúdicas que se ponen en marcha de forma periódica en este y en el resto de Centros Municipales de Servicios Comunitarios, y que implican a profesionales, familias y vecinos, tienen otros objetivos como desestigmatizar a dichos centros como servicios dirigidos a personas en riesgo de exclusión social”.