Intervenidas en Mancha Real 418 plantas de Marihuana en avanzado estado de crecimiento

409
DROGAS
La Guardia Civil detiene a los cuatro personas como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública. Las intervenciones se han producido en la localidad de Mancha Real donde se han intervenidas 418 plantas de Marihuana, en avanzado estado de crecimiento.
Componentes de la Compañía de la Guardi Civil de Jaén han detenido a 3 varones y una mujer, todos vecinos de la localidad de Mancha Real con edades comprendidas entre los 38 y 58 años, como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública, y otro de Defraudación de Fluido Eléctrico.
Las detenciones se han producido en dos entradas y registros en viviendas de la referida localidad, en las que además de las detenciones, se han intervenido diversos útiles para el tratamiento de cocaína, 418 plantas de marihuana, y 661 gramos de la misma sustancia en cogollos, preparados para su venta al menudeo.
Con estas detenciones se consideran desarticulados dos puntos muy activos de venta de sustancias estupefacientes al menudeo, en la localidad de Mancha Real.