El Olivo Arena acoge el partido internacional España-Eslovenia

299
FÚTBOL SALA

La selección española absoluta de Fútbol Sala disputará este martes 10 de octubre en el Palacio de Deportes “Olivo Arena” ante Eslovenia, una cita clave para la clasificación de España para el Mundial 2024 que tendrá lugar en Uzbekistán. 

Cuatro días después del empate en Ljubljana, España y Eslovenia vuelven a verse las caras este martes (21:00 horas, Teledeporte). Esta vez es en el Olivo Arena de Jaén, donde los de Albert Canillas buscarán quitarse la espina de ese resultado y, además, consolidarse en la primera plaza del grupo, que da acceso directo al Mundial 2024.

Con siete puntos, España aventaja en uno a Italia, que el miércoles juega como visitante ante la República Checa, mientras que Eslovenia tiene cuatro puntos. De este modo, una victoria dejaría a los de Albert Canillas como líderes antes de la última ventana, en la que jugarán en casa frente a los checos y cerrarán el grupo en Italia.

Tras el primer duelo, en el que España encajó su primer gol en este grupo, los de Albert Canillas han puesto su objetivo en mejorar la finalización. En Ljubljana realizaron 35 remates, 23 de ellos a puerta, y sólo lograron un gol. «Con rentas tan bajas no vale, hay que mejorar la finalización», señaló el jienense Antonio, que junto a Chino y César, jugadores del Jaén Paraíso Interior, han sido los más aclamados estos días.