Fallece un motorista tras colisionar con un turismo en Villaverde del Río

353
El helicóptero y la ambulancia del 061 en el aeropuerto tras el rescate a una mujer en Noja GOBIERNO 01/11/2022
ACCIDENTE DE MOTO

Un motorista ha perdido la vida tras colisionar con un turismo en el municipio de Villaverde del Río (Sevilla), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Minutos después de las 18:00 horas, el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban del siniestro, ocurrido en la barriada Huerta del Patrocinio, en la esquina con la calle Sevilla. Los testigos del siniestro solicitaban asistencia sanitaria urgente para el motorista, que había quedado malherido en la calzada.

El 112 ha movilizado a efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha enviado al lugar un helicóptero médico, de la Guardia Civil, de Protección Civil y de la Policía Local.

Los servicios sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida del motorista, que ha muerto en el lugar del accidente. Además, la conductora del turismo implicado y los padres del fallecido han precisado atención médica y han sido trasladados al centro de salud de Brenes con crisis de ansiedad.