El PP de Jaén defenderá en Madrid la unidad de España

278
MANIFESTACIÓN
El Partido Popular de Jaén hará un gran despliegue de afiliados este domingo a Madrid para participar en la manifestación en rechazo a cualquier trato de favor o instrumento que al margen de la ley plantee Pedro Sánchez “con el único objetivo de lograr los votos que necesita para perpetuarse en el poder».
El presidente provincial jiennense, Erik Domínguez ha señalado que cargos orgánicos y afiliados de la provincia, bien en autobús o en coches particulares, se desplazarán este domingo a la capital de España para participar de la acción promovida por la dirección nacional “que quiere visibilizar la posibilidad de que el PSOE esté dispuesto a conceder beneficios judiciales a los condenados por la consulta ilegal del 1-O en Cataluña para reeditar la coalición al frente de La Moncloa, tal y como le reclaman los partidos independentistas”.
Domínguez ha hecho un llamamiento a la sociedad civil jiennense porque “es mucho lo que todos nos jugamos ya que el hecho de que pedro Sánchez siga en el poder es una mala noticia para los españoles pero que además lo haga a cambio de privilegiar a unos
 territorios en detrimento de otros es una noticia preocupante para provincias como Jaén que se verá gravemente perjudicada”.
La secretaria general del Partido Popular de Jaén, Elena González ha informado hoy que en torno a un millar de afiliados de la provincia se desplazarán mañana a Madrid para participar en la manifestación en rechazo a cualquier trato de favor o instrumento que al margen de la ley plantee Pedro Sánchez “con el único objetivo de lograr los votos que necesita para perpetuarse en el poder». El PP jiennense tiene programados diez autobuses desde distintos puntos de la provincia, sumados a aquellos que se desplazaran en sus coches particulares que se presumen que serán al menos 200 personas.  “Todo esto sin contar los posibles desplazamientos de personas que lo hagan por su cuenta a los que animamos a que sean cuantos más mejor pues es un acto al que están llamados todos los españoles pues nos jugamos nuestro futuro”, ha señalado González.
De hecho, ha recordado que el PP jiennense ya ha registrado en todos los Ayuntamientos de la provincia una moción para pedir que se rechace de forma unánime cualquier tipo de amnistía o indulto generalizado para cualquier grupo de ciudadanos, cualquiera que sea su delito. En la moción también se insta a animar a los dos partidos mayoritarios a buscar acuerdos de Estado que eviten que “la sociedad española nos veamos sometida a las condiciones ilegales de partidos independentistas”. Y es que, en opinión del presidente popular, “no nos podemos cruzar de brazos ante las barbaridades que Sánchez está dispuesto a cometer y su partido y los dirigentes socialistas están dispuestos a permitirle”. Por ello el PP de Jaén está usando todos los instrumentos posibles, como esta moción o el derecho a la manifestación, para tratar de “abrirle los ojos a socialistas como Paco Reyes que aun no se han posicionado para que entienda que deben frenar a Pedro Sánchez, desbocado por su ambición de poder”.
 En este sentido, “confiamos aun en que impere el sentido común en las filas del PSOE”, ha señalado Domínguez, y “esperamos que las instrucciones que Paco Reyes dé a sus concejales sea votar a favor de la unidad de España y no apoyar las políticas independentistas de Pedro Sánchez”, ha concluido.