Presentación plantilla Jaén Paraíso Interior FS para la temporada 23-24

361
FÚTBOL SALA

El Palacio de Deportes Olivo Arena ha acogido la presentación del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala de la temporada 2023-2024. El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, acompañado de la vicepresidenta tercera y diputada de Cultura y Deportes, África Colomo, ha participado en este acto en el que ha calificado al equipo amarillo como uno de los emblemas más conocidos y reconocidos de esta provincia. “Lucís con orgullo el nombre de esta tierra, sois motivo de buenas noticias para esta provincia y habéis logrado que toda España sepa que el fútbol sala se vive de forma especial en Jaén”, ha destacado Reyes.

En su intervención, el presidente de la Diputación ha subrayado la apuesta de la Administración provincial por este club, “del que somos el espónsor principal desde su regreso a la élite hace más de una década. Lo hacemos porque sois un magnífico embajador de nuestra tierra y porque la aportación económica que realizamos a esta entidad es una de las más productivas y rentables que hemos hecho nunca”.

“El Jaén Paraíso Interior FS es una plataforma promocional de éxito”, ha enfatizado Francisco Reyes, que también se ha referido a los retos deportivos para esta nueva temporada “después de haber vivido la mejor campaña de la historia de este club con la consecución de la tercera Copa de España y el subcampeonato de Liga”.

Por último, Reyes ha tenido unas palabras para la afición, “que volverá a llenar estas gradas, que vibrará en cada partido y empujará cuando falten las fuerzas. Solo hay que venir a este Olivo Arena un día de partido para comprobar que la comunión entre el equipo y la afición gana partidos. Por eso la marea amarilla es la mejor afición del mundo”. En este sentido, también ha felicitado al club por consolidar una masa social que vuelve a superar los 5.000 socios.

En este acto, que en temporadas pasadas se ha celebrado en enclaves turísticos de la provincia de Jaén, han sido presentados los componentes del cuerpo técnico y de la plantilla del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, que cuenta con las novedades de Dani Zurdo, Helder, Pablo del Moral y Dudú. Además, se han mostrado las tres equipaciones que vestirán los jugadores en los distintos campeonatos y torneos donde participe, como la Liga, la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Copa de España.