El PSOE condena el crimen machista de Villanueva del Arzobispo

225
VIOLENCIA DE GÉNERO

Yolanda Caballero lamenta “que continúe el cruel goteo de mujeres asesinadas” y lanza un contundente de mensaje de “unidad sin paliativos” ante “una lacra insoportable”.

El PSOE condena un nuevo caso de violencia de género, esta vez en el municipio jiennense de Villanueva del Arzobispo. La secretaria de Igualdad y Contra la Violencia de Género del PSOE de Jaén, Yolanda Caballero, lamenta “que continúe el cruel goteo de mujeres asesinadas por violencia de género” y envía el pésame a los familiares y amigos de la víctima.

La secretaria de Igualdad apela a una “unidad sin paliativos” ante lo que califica como “una lacra insoportable que estamos viviendo en nuestra sociedad”. Asimismo, pide un “trabajo continuo, firme y sin fisuras por parte de todas las administraciones para frenar en seco el incremento de la cifra de mujeres asesinadas”.

Con todo, recuerda que “no hay que dar ni un paso atrás en todos los avances que hemos logrado en materia de igualdad”, por lo que condena igualmente “aquellos me