Temperaturas sin cambios, o máximas localmente en ascenso

285
EL TIEMPO

Las previsiones del tiempo para este lunes es de cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de tormentas, más probables durante la madrugada, que pueden ser localmente fuertes en zonas centrales de la comunidad y litoral atlántico, quedando los cielos poco nubosos en general a partir de la tarde. Calima en el tercio oriental.

Temperaturas máximas sin cambios en el tercio occidental, y en ascenso en las demás zonas; mínimas en ascenso en el extremo oriental, y con pocos cambios en el resto. Vientos flojos variables, aumentando a componente oeste en el valle del Guadalquivir. Poniente en el litoral mediterráneo y el Estrecho.

PROVINCIA DE JAÉN:  Cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de tormentas, más probables durante la madrugada, cuando pueden ser localmente fuertes, quedando los cielos poco nubosos en general a partir de la tarde. Calima. Temperaturas sin cambios, o máximas localmente en ascenso. Vientos flojos variables aumentando a componente oeste.