Los candidatos del PP “respiran cambio” en los colegios electorales de Jaén

300

ELECCIONES

Los candidatos número 1 al Congreso y al Senado, María Luisa del Moral y Javier Márquez respectivamente, ya han acudido este domingo a votar y ambos han coincidido en que “se respira cambio”.

La candidata al Congreso ha votado en el IES Las Fuentezuelas a las 9:30 de la mañana. El candidato al Senado, a las 10:00 en la sede del Servicio Público de Empleo Estatal.

Del Moral ha querido aprovechar para agradecer a todos los que, sin importar la fecha, ni las temperaturas, están dando el “do de pecho” para que la jornada haya comenzado sin incidencias y los colegios electorales estén a pleno rendimiento.

La candidata ha reconocido que es una jornada “de esperanza” porque la suerte del Partido Popular será la suerte de los ciudadanos y por eso es tan importante que la gente vaya hoy a votar, para que “esos aires de cambio se confirmen esta noche”.

En este sentido se ha pronunciado Márquez quien ha pedido a los jiennenses que “acudan a las urnas «de forma masiva”.  Y es que tal y como han intentado explicar durante la campaña y la precampaña los candidatos populares, “hoy más que nunca es importantísima la participación, que sea lo más alta posible, porque sólo participando de la democracia podemos contribuir a un mejor futuro para el país”.

Ambos candidatos, tras el cierre de los colegios, harán el seguimiento de la noche electoral junto al presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez y el resto de la dirección provincial, en el Hotel Condestable Iranzo de la capital.