Alertas naranja, temperaturas máximas sin cambios, mínimas en ascenso

364
EL TIEMPO

Las previsiones para este martes en Andalucía es de cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en el interior oriental, sin descartar tormentas ocasionales en las sierras del noreste donde pueden ir acompañadas de rachas muy fuertes de viento. Intervalos de nubes bajas y brumas o nieblas matinales en el litoral. Calima.

Temperaturas mínimas en ascenso, localmente sin cambios; máximas sin cambios o en ascenso en la vertiente mediterránea y litoral de Huelva, y sin cambios o en descenso en el resto. Vientos flojos variables, tendiendo a componente oeste por la tarde en la vertiente atlántica y arreciando.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en las sierras de Cazorla y Segura donde no se descartan tormentas ocasionales que pueden ir acompañadas de rachas muy fuertes. Calima. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso; máximas en descenso en el valle del Guadalquivir y con pocos cambios en el resto. Vientos flojos variables, tendiendo a componente oeste por la tarde y arreciando.