Nuevos espacios destinados al estacionamiento de motocicletas en la Plaza del Conde y en la Plaza de los Maestros y las Maestras.

263
JAÉN

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Losa, ha anunciado que esta área municipal, por medio del equipo técnico de tráfico y señalización vial de la Jefatura de Policía Local, ha procedido a repintar las zonas de carga y descarga y a delimitar con marcas viales nuevos espacios destinados al estacionamiento de motocicletas en la Plaza del Conde y en la Plaza de los Maestros y las Maestras.

Antonio Losa ha indicado que “de esta forma, desde el Ayuntamiento se ha dado respuesta inmediata a la petición de las vecinas y vecinos, que habían trasladado al consistorio la necesidad de habilitar estos espacios, puesto que se producían estacionamientos indebidos en los acerados que impedían el tránsito de los peatones y ponían en peligro su seguridad. El objetivo del Ayuntamiento es reforzar la seguridad vial, facilitar los desplazamientos y continuar habilitando zonas de estacionamiento en el centro de la ciudad en los espacios en los que sea posible”.