Espadas: “La Diputación de Jaén seguirá haciendo un magnífico trabajo con Francisco Reyes”

358

NUEVA CORPORACIÓN PROVINCIA

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, afirmó que la Diputación Provincial de Jaén seguirá “haciendo ese magnífico trabajo que hace” con Francisco Reyes al frente en este nuevo mandato iniciado con la constitución de la administración provincial. Espadas estuvo presente en esta primera sesión plenaria de la Diputación, junto al secretario federal de Política Municipal del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, donde trasladaron su apoyo a Francisco Reyes y al equipo de gobierno socialista que gestionará la Diputación con mayoría absoluta durante los próximos 4 años.

“Es un día de especial satisfacción como secretario general del PSOE-A, el volver a la toma de posesión de Francisco Reyes como presidente de la Diputación de Jaén. Sin duda, un día en el que arranca un mandato con 4 años por delante para seguir desarrollando los proyectos que necesita esta provincia”, argumentó Espadas en declaraciones a los medios de comunicación.

El responsable socialista destacó que el “magnífico trabajo” que ha hecho siempre el PSOE al frente de la Diputación es uno de los motivos que “permite renovar la confianza de la ciudadanía en el PSOE cada vez que hay unas elecciones”. “La Diputación de Jaén siempre ha sido gobernada por el PSOE y nuestro trabajo se mide por los resultados y los avances en desarrollo social y económico y en la generación de riqueza y empleo que se ha visto en esta provincia”, apuntó.

Espadas indicó que la Diputación de Jaén volverá a ser “el apoyo permanente de los pequeños municipios de la provincia”, con el objetivo de darles “protección y soporte técnico, económico y financiero”, contribuyendo también “a fijar alianzas en el territorio para hacer políticas en beneficio de la gente”.

Recordó que en estos últimos 4 años la Diputación “se ha caracterizado por estar a la altura de lo que se espera de ella”, sobre todo “cuando los ayuntamientos, los pequeños, más han necesitado a una administración como ésta”. “Por tanto, les felicito por la gestión realizada y les deseo suerte, ánimo y fuerza para la siguiente”, añadió.