Muere un hombre de 60 años en un choque entre una caravana y varios camiones en la autovía A-4 en Carmona

784
Ndp Ces 061 El 061 Atiende 130 Peticiones De Asistencia Por Ahogamiento Entre Julio Y Agosto JUNTA DE ANDALUCÍA (Foto de ARCHIVO) 14/9/2022

ACCIDENTE MORTAL EN LA A4

Un hombre de 60 años de edad ha muerto este martes en un accidente de tráfico en la localidad sevillana de Carmona, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

En el siniestro se han visto implicados una caravana y varios camiones en la autovía A-4 en el kilómetro 509 en dirección a Sevilla y se ha producido a las 9:00 horas.

El conductor de la caravana ha sido la víctima mortal al resultar atrapado tras el choque y ha tenido que ser liberado por efectivos de Bomberos de la Diputación, que ha desplazado a unidades de los parques de Mairena, Carmona y Alcalá de Guadaíra.

En el accidente han intervenido efectivos de Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.