Se anuncian chubascos ocasionalmente tormentosos en la provicia

284
EL TIEMPO

Las previsiones del tiempo para Andalucía en este último día de mayo es de chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes en el extremo oriental. Ojo a las brumas matinales en la vertiente atlántica, sin descartar bancos de niebla.

En el tercio oriental, nubosidad de evolución diurna con chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes en el extremo oriental durante la tarde. En el resto, cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras, donde no se descarta algún chubasco ocasional por la tarde. Brumas matinales en la vertiente atlántica, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas sin cambios, localmente en ascenso las máximas. Vientos de componente oeste en la vertiente atlántica y variables en el resto.

PROVINCIA DE JAÉN: Para este miércoles se anuncian intervalos de cielos nubosos, con nubosidad de evolución diurna y chubascos ocasionalmente tormentosos, más probables e intensos durante la tarde, cuando pueden ser localmente fuertes en las sierras de Cazorla y Segura. Temperaturas sin cambios, localmente en ascenso. Vientos variables, en general flojos.