Temperaturas en descenso y lluvias generalizadas

361
EL TIEMPO
Las previsiones del tiempo para este sábado en Andalucía es de chubascos y tormentas localmente fuertes y acompañados de granizo. En el litoral almeriense, levante fuerte. Aviso amarillo en Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Jaén.
Cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas localmente fuertes que pueden ir ocasionalmente acompañados de granizo, menos probables e intensos en el extremo oriental. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas sin cambios en el litoral y en descenso en el interior, localmente notable. Vientos de levante en el litoral mediterráneo, girando a poniente, y de dirección variable en el resto. En el litoral almeriense, levante fuerte con rachas ocasionalmente muy fuertes durante la primera mitad del día.
PROVINCIA DE JAÉN:

Cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas localmente fuertes que pueden ir ocasionalmente acompañados de granizo, más probables e intensos en las sierras de Cazorla y Segura a partir de la tarde. Temperaturas en descenso, localmente notable en las máximas. Vientos variables.